Celebrities » De aquí

LA PAREJA ESTÁ MUY CONSOLIDADA

El anillo que demuestra que Andrea Duro y Juan Betancourt ya piensan en boda: "No es el esperado"

Andrea Duro acaba de cumplir 29 años y la vida no puede sonreírle más. La actriz es uno de los rostros más reclamados en la pequeña y gran pantalla de nuestro país, y por si fuera poco mantiene una estable relación con Juan Betancourt, que ha tenido este detallazo con su chica por su cumple como puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Andrea Duro acaba de cumplir 29 años. Una fecha muy especial en la que ha recibido un regalo todavía más especial de parte de su chico, Juan Betancourt, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba

A la actriz le sonríe la vida profesional y personalmente. No para de enganchar un proyecto con otro y es que se ha convertido en uno de los rostros más solicitados de la pequeña y gran pantalla de nuestro país. Además, con el modelo cubano mantiene una estable relación que podría acabar en boda, tal y como demuestra el regalo que Betancourt le ha hecho por su cumpleaños.

Y es que junto a un precioso anillo de oro blanco con pequeños brillantes engarzados, que bien podría ser uno de compromiso, Juan le ha escrito una romántica nota: "Feliz cumpleaños mi amor. No es el esperado pero es un pequeño adelanto". ¿Quieres saber lo que le ha respondido Andrea? ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

El cutis de Andrea Duro en su foto sin maquillaje

Publicidad