Celebrities » De aquí

EN ALMERÍA

Ana Soria, detenida por la Guardia Civil tras cometer un grave delito contra la seguridad vial

Ana Soria, la joven estudiante pareja del torero Enrique Ponce, ha sido detenida esta semana tras cometer un grave delito contra la seguridad vial en Almería.

Ana Soria y Enrique Ponce

Gtres Ana Soria y Enrique Ponce

Publicidad

Ana Soria, la pareja del torero Enrique Ponce, ha sido detenida por la Guardia Civil tras cometer un delito contra la seguridad vial. Tal y como cuenta la revista Hola, la estudiante y el diestro viajaban la semana pasada desde Aguadulce, localidad de Almería, hasta esta ciudad en el vehículo de él y con ella al volante.

A la entrada de Almería había un control de tráfico y la pareja se intercambió los asientos, los agentes les pararon al percatarse de ello y les solicitaron la documentación, pero la pareja entregó la de Enrique, por lo que solicitaron la de Ana al percatarse de que era ella la que conducía.

Al circular con el coche sin permiso de conducir, y sin tenerlo, se trata de un delito contra la seguridad vial que aparece en el código penal, por lo que el vehículo fue inmovilizado para ponerlo a disposición del juzgado y ellos fueron llevados a comisaría.

Según la revista, allí realizaron el atestado y tras la vista ante el juez se debería llegar a una sentencia de conformidad. Aún no se sabe con seguridad el acuerdo al que han llegado en la sentencia pero, según casos similares, si reconoce los hechos la condena tan solo llevaría una sanción económica o trabajos para la comunidad. Además, también quedaría registrado el delito en los antecedentes penales.

Desde que se salió a la luz la relación del torero y la estudiante, viven en una luna de miel continúa y por redes sociales suelen gritar al mundo lo mucho que se quieren. Sin embargo, ésta no ha estado exenta de polémica, desde el divorcio con Paloma Cuevas, hasta los rumores de embarazo y ahora han tenido que lidiar con este percance.

...

Seguro que te interesa...

Así es como cambiará la vida de Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, si acepta esta importante decisión

Publicidad