Celebrities » De aquí

A PESAR DE HABER TOMADO CAMINOS DISTINTOS

Enrique Ponce vuelve a casa de Paloma Cuevas por Navidad: "Tiene la puerta abierta"

A poco tiempo de la llegada de las Navidades, la gran incógnita sobre cómo las pasarán Enrique Ponce y Paloma Cuevas ya tiene respuesta. Ahora, según ha podido conocer el portal 'Vanitatis', el todavía matrimonio, junto a sus dos hijas, tendría previsto pasar parte de estas inolvidables fiestas juntos.

Publicidad

Paloma Cuevas y Enrique Ponce no quieren que esta Navidad vaya a ser todavía más complicada de lo que ya lo va a ser por la pandemia mundial del coronavirus. Fue el pasado mes de julio cuando ambos dejaron atrás 24 años de matrimonio, sin embargo, la relación entre ambos, pese a la exposición pública a la que han tenido que enfrentarse y pese a la supuesta tirantez existente por no haber oficializado aún el divorcio, es buena y cordial.

Por ello, aunque hayan tomado caminos separados, el torero siempre tendrá las puertas abiertas de la casa en la que compartió tantos momentos con su todavía mujer y sus dos hijas. Y es que, ni la andaluza ni sus padres han puesto jamás ningún impedimento en lo que respecta a la presencia del diestro en la vida de las niñas y puede hacerlo siempre que quiera.

Según han informado fuentes cercanas al portal 'Vanitatis': ''Paloma nunca ha puesto ningún impedimento y tampoco sus padres. Todo lo contrario, fomenta la presencia en la vida de las niñas, y siempre que lo desee, Enrique tiene la puerta abierta. Lo único que quiere es mantenerlas al margen de todo lo que se dice y se cuenta. Siempre ha sido un buen padre y las niñas lo adoran. Cuando viajaba a México y a Colombia, las llamaba varias veces al día. Otra cosa es que haya gestionado mal sus tiempos''.

Tanto es así, que tienen previsto pasar parte de estas fiestas tan entrañables juntos: compartir Nochebuena y Navidad en principio con sus hijas en Madrid, y Nochevieja y Año Nuevo con Ana Soria. Tal es el deseo de la cordobesa de que el valenciano esté en la vida de Paloma y Bianca, que Ponce sigue teniendo las llaves del domicilio de Madrid y lo único que tiene que hacer es llamar para avisar.

Seguro que te interesa...

La decisiva foto que ha publicado Enrique Ponce con Ana Soria con la que zanja los rumores acerca de una posible reconciliación con Paloma Cuevas

Publicidad