Celebrities » De aquí

POSIBLE EMBARAZO

La foto por la que todo el mundo habla del embarazo de Ana Soria junto a Enrique Ponce

Enrique Ponce y Ana Soria están viviendo una luna de miel constante desde que se conoció su relación. Tanto el torero como su pareja comparten sus mejores momentos en sus redes sociales, aunque la última foto que compartieron no pasó desapercibida ya que han hecho que salten las alarmas por un posible embarazo de ella.

Publicidad

Enrique Ponce y Ana Soria están en el que probablemente sea su mejor momento desde que salió a la luz su relación. Y es que los dos comparten diariamente con sus seguidores de Instagram sus momentos más románticos, algunos de ellos incluso los han llegado a etiquetar como empalagosos.

Sin ir más lejos hace unas semanas la pareja daba un paso más en su relación, después de llevar ya casi un año juntos han decidido adoptar a un perro de tan sólo unos meses. Aunque no es todo, ya que desde hace unos meses viven juntos en un espectacular ático en Almería.

Pero si hay algo que ha llamado la atención ha sido una de las últimas imágenes que la joven ha compartido en sus redes sociales junto al torero. Y es que mientras algunos ven a una pareja de enamorados, otros ven un posible embarazo. ¡Dale al play para ver la romántica foto!

Por su parte, Enrique añadió a la imagen una frase que no ha pasado desapercibida: "Más bonita por dentro que por fuera", algo que ha hecho que las alarmas salten y sea una razón más para creer que su novia está embarazada. Eso sí, hasta el momento ninguno ha hecho declaraciones al respecto por lo que no se puede confirmar, pero de ser así sería una sorprendente e inesperada noticia.

De ser así, no sería la única buena noticia para ella ya que hace tan solo unos días se conocía que estaría planteándose hacer las prácticas de su carrera junto a el Baltasar Garzón, muy amigo de su padre

Seguro que te interesa...

Así es como cambiará la vida de Ana Soria, la novia de Enrique Ponce, si acepta esta importante decisión

Publicidad