Celebrities » De aquí

EL ACTOR QUISO APOYAR A LA CANARIA EN SU PRIMER CONCIERTO EN SOLITARIO

La declaración de Ana Guerra a Miguel Ángel Muñoz en pleno concierto

Ana Guerra protagonizaba su primer concierto en solitario esta semana delante de una legión de fans incondicionales. Pero también estuvo presente Miguel Ángel Muñoz, al que se declaró en pleno concierto, tal y como recoge el portal Jaleos.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra a la salida del restaurante

Gtres Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra a la salida del restaurante

Publicidad

Ana Guerra está en pleno lanzamiento de su disco, ‘Reflexión’, de ahí que esta semana protagonizara su primer concierto en solitario delante de una legión de incondicionales fans.

Allí también se encontraba para apoyarle Miguel Ángel Muñoz que, según revela el portal Jaleos, fue uno de los primeros en llegar a la zona VIP de la sala Cool. Después disfrutó del concierto junto al padre de Ana, Antonio Guerra, y los testigos allí presentes aseguran que había mucha complicidad entre ellos.

Estos mismos testigos afirman también que Ana hizo una declaración en toda regla al actor. Y es que cuando estaba cantando las últimas notas de su tema, lo miró fijamente para cantarle: “No tenía ganas… Ni quería enamorarme”, que hizo que todas las miradas se volvieran a Miguel Ángel.

Publicidad