Ana Guerra y Cepeda se están encontrando con muchos baches en su camino al estrellato, y es que parece que después del 'boom' que supuso 'Operación Triunfo', los jóvenes han perdido adeptos, y buena muestra de ello es el escaso volumen de venta de entradas en la gira conjunta que están ofreciendo, tal y como recoge el portal Jaleos.

El tour, que comenzó el 28 de septiembre en Valencia, cuenta con 16 ciudades españolas, cuyas ubicaciones o fechas de conciertos se han visto alteradas debido al escaso éxito que está teniendo. Una situación un tanto preocupante, que además ha indignado a los fans, ya que el concierto que tenían previsto ofrecer en Tenerife el 11 de octubre, se ha cambiado al 11 de enero de 2020.

"@imaginBank Buenas, han cambiado la fecha del concierto de ana guerra y cepeda en Tenerife (y sin avisar) me es imposible ir a la nueva fecha. ¿Qué pasa con el dinero de las entradas?", escribía indignada una usuaria.

 

Además, incluso se han ofrecido promociones o 2x1 para intentar solventar un problema que parece no tener solución. Y es que en Granada, donde tendrá lugar el próximo concierto, apenas han logrado vender 450 entradas en un auditorio con una capacidad de 2.000 personas.

Seguro que te interesa...

Las palabras de Miguel Ángel Muñoz que demuestran lo muy orgulloso que está de su novia Ana Guerra