Celebrities » De aquí

UNA PERSONA MUY ESPECIAL EN SU VIDA

La felicitación de Álex Lequio a la chica que ha estado a su lado en todo momento

Álex Lequio ha querido felicitar por su cumpleaños a una de las personas más especiales de su vida que le ha apoyado en todo momento, incluso en estos últimos y difíciles meses.

Álex Lequio

Gtres Álex Lequio

Publicidad

Álex Lequio cuenta con el apoyo incondicional de sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, que han estado a su lado en todo momento desde que comenzó su dura lucha contra el cáncer. Pero hay una chica que, desde la sombra, también ha estado ahí y con la que ha querido tener un detalle precioso en un día muy especial.

Se trata de su prima Cecilia Gabriela Vega-Penichet, sobrina de Ana, que tiene la misma edad que él, ya que ambos nacieron en 1992. La joven es una belleza rubia a la cual Álex tiene mucho cariño, tal y como ha dejado así de claro a través de su felicitación.

“En realidad nunca tuvimos mucha idea de bailes convencionales y aun así bailábamos, bailamos y seguiremos bailando las canciones que baila todo el mundo, pero a nuestro ritmo. ¡Felices 27 prima! Te quiero”, ha escrito Álex junto a una tierna imagen de los dos de pequeños.

Es normal verles compartiendo imágenes juntos en sus respectivos perfiles de Instagram y es que al ser de la misma edad, los primos tienen una buenísima relación. Tanto es así que Cecilia ha sido fundamental en estos difíciles meses en los que Álex lleva luchando contra el cáncer.

Publicidad