Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dejaron un enorme vacía entre las parejas futboleras del Real Madrid. Ahora parece que el equipo blanco ya tiene sustitutos tanto para el astro portugués como para su novia.

Se trata de Mariano Díaz, el último fichaje de esta temporada que ha hecho el equipo merengue y que ha costado cerca de 22 millones de euros. Un nuevo jugador para el Madrid que llega de la mano de su chica, Yaiza Moreno, una explosiva modelo que promete ser la sustituta de Gio en el palco de los madridistas.

Al igual que la pareja de CR7, la novia del nuevo fichaje de Julen Lopetegui tiene una figura muy cuidada y así lo muestra a sus más de 16.000 seguidores en Instagram posando de lo más sensual mostrando los bikinis de su propia marca que promociona en la citada red social.

Mariano y ella llevan una relación bastante larga y discreta, la pareja se conoció cuando el jugador se trasladó a Madrid para incorporarse a las categorías inferiores del equipo blanco. Y es que el futbolista ha vuelto a su casa tras haber sido cedido durante una temporada al Olympique de Lyon, donde su chica también le ha acompañado.

Ahora la modelo y el jugador de fútbol se instalan en la capital, donde este viernes es probable verlos juntos en la presentación del futbolista en el Santiago Bernabéu.