NovaMás» Gente

UNAS VACACIONES EN ALTA MAR

La sorpresa de Mireia Belmonte a su novio Javier Hernanz

Tras los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Mireia Belmonte y su novio Javier Hernanz, han decidido desconectar del mundo y se han ido de vacaciones. La nadadora ha sorprendido a su chico, quien ha compartido con sus seguidores una imagen en su perfil de Instagram, subido en un barco, luciendo cuerpazo y dándole las gracias a la medallista olímpica "por la sorpresa".

Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

Mireia Belmonte y Javier Hernanz han hecho las maletas y se han ido de vacaciones a la playa. La medallista olímpica ha dado una sorpresa al piragüista con un paseo en barco por alta mar.

"Día de desconexión y relax. Gracias Mireia por la sorpresa", le ha escrito Javier a su novia en su cuenta personal de Instagram, donde ha compartido una foto en la que se le puede ver muy relajado, tomando el sol y disfrutando del viaje en barco.

La pareja participó en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016 y ahora ha decidido tomarse un descanso. Antes de ello, Belmonte regresó a Badalona, donde todo el mundo la recibió entre aplausos y halagos; y Hernanz, por su parte, lo hizo en su pueblo natal Arriondas, donde también fue muy aclamado.

La campeona olímpica ha recibido la insignia de oro y brillantes de la Federación Española de Natación y va a ser propuesta como candidata al Premio Princesa de Asturias del Deporte.

Si a esto le sumamos que su relación con Javier va viento en popa (y nunca mejor dicho) podemos asegurar que Mireia está atravesando por el momento más feliz de su vida.

Publicidad