Se les junta con San Valentín

Se les junta con San Valentín

Sara Carbonero se pone romántica por su octavo aniversario junto a Iker Casillas

Sara Carbonero e Iker Casillas han celebrado su octavo aniversario en su restaurante preferido de Oporto. Una celebración muy cercana al cumpleaños de la periodista, quien festejó su 34 cumpleaños hace unos días.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas | Instagram

Sara Carbonero no para con las celebraciones. Hace unos días la periodista cumplía 34 años y lo hacía con una preciosa fiesta rodeada de sus familiares y amigos. Un momento muy especial que Iker Casillas quiso recordarle al mundo felicitando públicamente a su mujer a través de su perfil de Instagram. Sara también quiso compartir con sus seguidores ese día tan especial para ella.

Ahora celebran su octavo aniversario desde que comenzaron a salir. Una celebración que prácticamente se les junta con San Valentín. La pareja ha disfrutado de una romántica comida en su restaurante preferido en Oporto, el Casa d'Oro, con vistas al Puente de la Arrábida. Además, pasearon junto a sus hijos por la ciudad. Un día para celebrar ocho años de amor en los que han formado su propia familia.

Sara Carbonero | Instagram

Aunque los festejos no acaban ahí. El próximo 20 de marzo la pareja celebrará su segundo aniversario de boda. Una celebración que mantuvieron en secreto y que tuvo lugar en la más estricta intimidad, rodeados sólo de sus más allegados. La noticia se conoció varios días después en una publicación de la revista ¡Hola!

"Nunca había soñado con una gran boda. Estoy contenta, y para mí fue muy bonito. La gente que tenía que saberlo lo sabía, y han respetado y entendido nuestra manera de hacer las cosas. Nuestros amigos nos quieren como somos", confesó la periodista. "Lo que cambia al final la vida de una pareja son los niños, no casarse, así que estamos igual que antes, que también es una buena noticia", añadía.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 09:57 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.