MUESTRAN SU AMOR EN LAS REDES

MUESTRAN SU AMOR EN LAS REDES

Pilar Rubio felicita a Sergio Ramos por su victoria junto al Real Madrid en el Mundial de Clubes 2016

Sergio Ramos acaba de sumar una victoria más junto al Real Madrid tras alzarse con el trofeo del Mundial de Clubes 2016. Tras la victoria, Pilar Rubio quiso felicitar a su novio y al resto del equipo a través de las redes sociales demostrándole, una vez más, su apoyo. Algo que Ramos agradeció dedicándole unas preciosas palabras a ella y sus dos hijos.

Pilar Rubio y sus hijos
Pilar Rubio y sus hijos | Instagram

Seguro que te interesa

Este fin de semana ha sido muy importante para el Real Madrid pues han añadido un trofeo más a su colección tras vencer en el Mundial de Clubes 2016 por cuatro goles a dos al Kashima Antlers en Japón.

Así, Sergio Ramos volvió a levantar otra copa como capitán del equipo lleno de emoción y orgullo. Unos sentimientos que su pareja Pilar Rubio comparte con él y que plasmo en una publicación en sus redes sociales donde le dijo: "Enhorabuena mi amor @sr4oficial Sois los mejores y estamos muy orgullosos de ti! Te queremos mucho".

Unas palabras que llegaron muy hondo al futbolista y quiso responderle con un mensaje donde les decía que todos los éxitos de su carrera también son gracias a ella y sus hijos: "Ya has visto, cariño, que sois parte fundamental. Este y todos los éxitos son vuestros y para vosotros. ¡Te quiero!".

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.