Aprovechando el parón de la Fórmula 1

Aprovechando el parón de la Fórmula 1

Lara Álvarez y Fernando Alonso, vacaciones románticas en "algún lugar del mundo"

Lara Álvarez y Fernando Alonso por fin están pudiendo disfrutar de unos días de relax en los que disfrutar el uno del otro sin interrupciones. Ambos se han marchado de viaje romántico a un destino todavía desconocido aprovechando el parón veraniego en el mundial de Fórmula 1 que disputa el piloto y el fin del proyecto que ha mantenido a la periodista durante varios meses en Honduras.

El apasionado reecuentro entre Lara Álvarez y Fernando Alonso
Fernando Alonso, la mayor 'recompensa' de Lara | Instagram

Lara Álvarez, de vacaciones con Fernando Alonso

Ferando Alonso y Lara Álvarez son, hasta la fecha, el ejemplo perfecto de cómo mantener la magia en una relación a distancia. Los constantes viajes del piloto de Fórmula 1 y los proyectos de la presentadora dentro y fuera de España son los causantes de que este par de enamorados tengan que vivir su idilio en la distancia.

A pesar de todo, y después del sacrificio, los tortolitos han podido escaparse unos días aprovechando el parón veraniego en sus respectivas profesiones. La pareja ha puesto rumbo hacia algún lugar desconocido en el que recuperar el tiempo perdido de los meses que han pasado separados.

De esta escapada hemos sabido a través de la cuenta de Instagram de Lara, quien ha colgado una instantánea en la que aparece posando sobre una pared junto a un bonito mensaje: "Vale la espera, cuando vale la pena. Feliz vida a todos desde algún sitio del mundo".

Las redes sociales se han convertido en uno de los medios preferidos por esta pareja, que el próximo otoño celebrará su primer año de amor, para dedicarse románticos mensajes.

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.