EL PORTERO SE PONE TIERNO EN LAS REDES SOCIALES

EL PORTERO SE PONE TIERNO EN LAS REDES SOCIALES

Iker Casillas felicita a Sara Carbonero por su 31 cumpleaños y a su hijo Martín por sus 13 meses

Sara Carbonero celebró el 3 de febrero su 31 cumpleaños. Y lo hizo en el que quizá es su mejor momento, tanto personal como profesional. Madre feliz, novia enamorada, bloguera de éxito, it girl, presentadora de televisión... Tanto es así que su chico, Iker Casillas, quiso felicitar a la presentadora y a su pequeño, que curiosamente hacía 13 meses el mismo día, publicando una tierna foto en Instagram.

Iker Casillas felicita a Sara Carbonero por cu cumpleaños

"Felicidades@saracarbonerooficial !!! #31añitos Felicidades #sunshine !! #13mesecitos". Con este bonito mensaje y este entrañable collage de fotos, Iker Casillas ha querido felicitar a su chica en este este día tan especial en el que, curiosamente, y tal y como puede verse en el 'juego' de los números de las velas, coincidía con que su pequeño Martín también cumplía 13 de meses.

Sara Carbonero ha celebrado su cumpleaños en un momento inmejorable tanto a nivel personal como profesional y puede estar contenta, ya que la vida le sonríe. Por eso su chico ha publicado esta entrañable imagen de la presentadora cogiendo la mano de su hijo en esta imagen tan especial.

Por el momento, n sabemos qué le regalaron, pero seguro que disfrutó de su día en compañía de los dos hombres de su vida.

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.