EL PORTERO PERDIÓ LOS NERVIOS EN LAS REDES SOCIALES

EL PORTERO PERDIÓ LOS NERVIOS EN LAS REDES SOCIALES

Iker Casillas explota en Instagram e insulta a un seguidor por un comentario en la foto de Sara Carbonero y Martín Casillas en la playa

Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutan de unas vacaciones junto a su pequeño Martín en la Playa del Algarve, Portugal, y el orgulloso papá ha querido compartir con sus seguidores las primeras vacaciones de su retoño. Todo iba bien hasta que uno de sus seguidores hizo un comentario desagradable en su cuenta de Instagram en un tierna foto de Sara junto a su bebé, algo que no ha sentado nada bien al portero, que ha perdido los nervios y no ha dudado en contestarle entre insultos.

Sara Carbonero y su hijo Martín en la playa
Sara Carbonero y su hijo Martín en la playa | Instagram

Iker Casillas responde a un aficionado en Instagram

Iker Casillas y Sara Carbonero han aprovechado para hacer una escapadita a la playa del Algarve, Portugal, junto a su hijo Martín. Y su orgulloso papá no ha dudado en compartir “Su primera vez” en la playa con todos nosotros mediante su cuenta de Instagram.

Todo iba bien hasta que un aficionado escribió un desagradable comentario en una tierna imagen que publicó el portero en la que Sara, luciendo cuerpazo en bikini y con sombrero, levantaba a Martín en la orilla de la playa.

"Tíralo pal agua haber si flota topó!", escribía @dany_81, un comentario que no hizo ninguna gracia a Casillas, que perdió los nervios y le contestó entre insultos.

"Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario... espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has puesto... GILIPOLLAS", le respondió Iker. Y es que el portero por los suyos... ¡Saca uñas y dientes!

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.