Celebrities » Sports

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Las dolorosas despedidas de los hijos de Maradona a su padre tras su muerte

Tras la muerte de Maradona a los 60 años a causa de un fallo cardiorrespiratorio, alguno de sus hijos han querido hacer uso de sus redes sociales para despedirse de su padre públicamente compartiendo su dolor en un momento tan complicado.

Publicidad

Este miércoles 25 de noviembre será recordado para siempre: Maradona fallecía a los 60 años convirtiéndose así en una leyenda del fútbol para siempre. El famoso futbolista fallecía en su domicilio en la localidad de San Andrés, en Buenos Aires, a causa de un fallo cardiorrespiratorio.

Una triste noticia que dejó conmocionado al mundo entero, especialmente a su familia, amigos y fans.

Horas después de conocerse su fallecimiento, algunos de sus hijos hacían uso de sus redes sociales para despedirse de su padre de forma pública mostrando su dolor.

La primera en hacerlo era su hija, Giannina, fruto de su primer matrimonio con Claudia Villafañe, que lo hacía a través de sus Stories de Instagram. Hace días la hija del famoso futbolista compartía un emotivo mensaje en redes para felicitar a su padre que ahora, tras su muerte, cobra especial significado

Quien también utilizó su cuenta de Twitter fue Kun Agüero, quien junto a Giannina convertía en abuelo a Maradona: "Nunca te vamos a olvidar. Siempre estarás con nosotros", escribe emocionado.

Su otro hijo, Diego Maradona Junior, también ha utilizado sus redes para despedirse por última vez de su padre: "El capitán de mi corazón no morirá nunca".

Unas tristes despedidas que han estado llenas de mensajes de apoyo a la familia en estos momentos tan duros.

Seguro que te interesa...

Así es la familia que deja Maradona tras su muerte: todas sus mujeres y sus hijos

Publicidad