Celebrities » Sports

HA FALLECIDO A LOS 60 AÑOS

El mensaje que publicó la hija de Maradona a su padre y que ahora cobran un especial sentido tras su muerte

La repentina muerte de Maradona ha paralizado al mundo entero. El astro del fútbol ha fallecido a los 60 años a causa de un fallo cardiorrespitario. Tras su fallecimiento, han sido muchos los famosos y personalidades que han utilizado sus redes para mostrar su tristeza. Hace días era su hija, Giannina, la que utilizaba sus redes para dedicarle un emotivo mensaje a su padre por su cumpleaños y que ahora cobra especial significado por sus palabras...

Publicidad

Maradona ha fallecido a los 60 años. La noticia ha sorprendido a todo el mundo que desde ese mismo momento, diferentes personalidades y famosos, no han dudado en compartir en redes mensajes de apoyo y condolencias a la familia.

Giannina, una de las hijas que Maradona tuvo con su primera mujer Claudia Villafañe, publicaba hace poco menos de un mes una fotografía junto al astro argentino, que acompañaba de un mensaje lleno de sentimiento.

Una fotografía de los dos en la cuna, cuando ella era bebé, y acompañada de un emotivo mensaje. Un mensaje que llegaba después de unos años donde la relación del argentino con sus hijas no ha sido especialmente buena.

Ahora, estas palabras nos dejan a todos con el corazón en un puño, cobrando especial significado después de recibir la triste noticia: "Desde la cuna hasta la eternidad... Mi gran confidente. El mejor cómplice", escribía bajo el post.

"Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre!", terminaba la argentina.

Seguro que te interesa...

Muere Maradona a los 60 años

Publicidad