Celebrities » Sports

SU PRIMERA HIJA

La foto de David de Gea con su hija que demuestra cómo está viviendo estos primeros días tras convertirse en padre junto a Edurne

David de Gea ha querido compartir con sus seguidores cómo está viviendo estos emocionantes primeros días tras convertirse en padre de su primera hija junto a Edurne. Una imagen donde padre e hija aparecen agarrados de la mano: "No me sueltes nunca".

Vídeo: Europa Press

Publicidad

El pasado 5 de marzo, Edurne y David de Gea daban la bienvenida a su primera hija. Una niña a la que la famosa pareja ha llamado Yanay.

Dos días después de su nacimiento, la cantante y el guardameta del Manchester United presentaban a su hija ante los medios a su salida del hospital.

Desde le llegada de la pequeña, Edurne y de Gea han vivido sus primeros días como padres sin apenas publicar imágenes a través de sus redes…

Pero, por fin, David de Gea ha querido mostrar y compartir con sus miles de seguidores cómo están viviendo estos días publicando una imagen de su hija donde vemos cómo la pequeña coge el dedo de su padre.

Una instantánea muy tierna donde el portero ha querido dedicar a su hija un precioso mensaje: "No me sueltes nunca".

Una imagen que demuestra la gran emoción que viven Edurne y de Gea en sus primeros días como padres primerizos.

Hace días era la propia Edurne quien hacía uso de sus redes para publicar una imagen de su salida del hospital donde aprovechaba para agradecer a todos el cariño recibido tras su maternidad, y donde dedicaba unas bonitas palabras a de Gea: "¡Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!".

Seguro que te interesa...

La emoción de los padres de Edurne al llegar al hospital para dar la bienvenida a su nieta

Publicidad