Celebrities » VIP Baby

ESTÁN MUY FELICES

Las emotivas palabras que Edurne le ha dedicado a David de Gea tras el nacimiento de su hija Yanay: "Gracias amor por quererme tanto"

Edurne daba a luz hace tan solo uno días a Yanay, su primera hija tiene junto a David de Gea. La cantante abandonó este fin de semana el hospital junto a la pequeña y el futbolista para descansar en casa después de una larga espera.

Publicidad

Edurne y David de Gea están de enhorabuena después de que la cantante diera a luz a su primera hija, Yanay, hace tan solo unos días. Este domingo madre e hija recibieron el alta, y como costumbre entre los famosos posaron muy felices en la puerta del hospital para los fotógrafos.

La pareja, que compartió a través de las redes sociales la feliz noticia de que ya habían sido papás, ha querido agradecer los números mensajes que han recibido durante estos días. "¡No podemos ser más felices con nuestra bebita Yanay! ¡Estoy llena de amor! ¡Gracias por todas vuestras felicitaciones, nos ha llegado todo vuestro amor y cariño!", escribía la cantante.

Aunque si hay algo que ha dejado a todos sin palabras ha sido la pequeña dedicatoria que la artista le ha escrito al futbolista: "¡Gracias amor por quererme tanto, cuidarme tanto y por ser el mejor padre del mundo!". Rápidamente, la publicación se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores. "Se nos ha metido algo en el ojo", "Felicidades pareja, que alegría más grande" o "Nos tenéis muy emocionados", han sido algunos de los mensajes que le han dedicado.

Por su parte, el futbolista que viajó desde Reino Unido hasta Madrid para estar junto a Edurne durante el parto ha decidido quedarse durante unos días en España. Por lo que ahora los papás por fin van a poder disfrutar de la pequeña después de haber estado esperándola tanto tiempo.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Edurne y David de Gea han decidido ponerle Yanay a su hija recién nacida

Publicidad