TRAS EL NACIMIENTO DE SU NIETO HUGO
Guti confiesa que lleva mejor su faceta como padre que como abuelo: "Tengo ya trabajo con los míos"
Guti y su mujer Romina Belluscio fueron a Sevilla el martes para estar presentes en el homenaje que se le hizo a Joaquín Sánchez en el estadio Benito Villamarín. A su salida de la estación, el matrimonio se encontró con la prensa y el exfutbolista habló sobre su faceta como padre y como abuelo tras el nacimiento de su nieto Hugo. Sus declaraciones, ¡en este vídeo!
Publicidad
El pasado mes de abril, Zayra Gutiérrez, hija de Arantxa de Benito y Guti, se convirtió en madre por primera vez a los 23 años junto a su pareja, Miki Mejías. Desde que la joven anunció su embarazo se comenzó a especular sobre la supuesta disconformidad de su padre por su joven maternidad, algo que la propia Zayra desmintió cuando acusaron al exfutbolista de haberla echado de casa al conocer la noticia.
En un principio, el exjugador del Real Madrid optó por guardar silencio sobre la futura maternidad de su hija, pero con el paso de las semanas terminó confesando que a pesar de que sería abuelo a los 46 años estaban muy contentos con el bebé. A pesar que durante los meses de gestación, Guti no le ha dedicado tantos mensajes en redes sociales a su hija como ha hecho Aranxta, el exfutbolista fue uno de los primeros en acudir al hospital junto a su familia para conocer a su nieto Hugo, tal y como mostró su mujer en su Instagram.
Este martes pasado tuvo lugar el homenaje a Joaquín Sánchez en el Benito Villamarín, en Sevilla. Un evento al que acudieron multitud de exfutbolistas para debutar un partido con el que despedir al jugador tras 23 años de carrera profesional. Entre los invitados para disputar este partido se encontraba Guti, quien acudió a la capital andaluza junto a su mujer Romina Belluscio.
A su salida de la estación, el matrimonio se encontró con la prensa y habló de la despedida que se iba a celebrar para Joaquín en el estadio sevillano: "Muy merecido la verdad. Qué gran jugador, qué gran persona, qué gran capitán, la verdad que es un placer estar aquí. Jugaré 20-25 minutos, no estoy para más, veremos a ver lo que pasa".
Guti también tuvo la oportunidad de hablar de su familia, en concreto de su hija Zayra, su nieto Hugo y su nueva faceta como abuelo: "Pues genial, llevo mejor la de padre, pero la de abuelo también está bien". Y es que, como confiesa "yo tengo ya trabajo con los míos", eso sí asegura que está más entretenido ahora.
Además, ha asegurado que el pequeño Hugo "está bien" y que su hija Zayra está "encantada con el niño", tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia.
Guti ejerce su faceta como abuelo con el pequeño Hugo, que tiene tan solo un par de meses, pero también tiene dos hijos con Romina, y es que el pequeño tiene tan solo 2 años, por lo que la diferencia que existe entre Romeo y su sobrino, es de tan solo dos años y tres meses, razón por la que el exfutbolista ha confesado que ahora está más entretenido que nunca.
Publicidad