NUEVA CAMPAÑA

'Prohibido bajar los brazos': el emotivo homenaje de Estrella Galicia a todos los que resisten cada día

Estrella Galicia vuelve a sorprender con 'Prohibido Bajar los Brazos', un mensaje de apoyo y sensibilidad hacia todos aquellos que resisten en tiempos adversos.

'Prohibido bajar los brazos': el emotivo homenaje de Estrella Galicia a todos los que resisten cada día

Publicidad

Los últimos años han estado llenos de incertidumbre y momentos duros. Por este motivo, Estrella Galicia ha lanzado 'Prohibido bajar los brazos', un homenaje muy especial a todos aquellos que resisten cada día.

Eso sí, el contenido de este mensaje de apoyo y sensibilización le sonará muchísimo a los amantes de la buena música...

 

A través de la campaña 'Prohibido bajar los brazos', la cervecera mantiene como pilar de marca el diálogo directo con sus clientes y consumidores mediante un mensaje que invita a celebrar y reconocer el esfuerzo colectivo que, como sociedad, nos ha tocado realizar. Refuerza así su posición como una de las compañías más inspiradoras, manteniéndose fiel a sus principios desde 1906.

“Hemos sido testigos de cómo la sociedad ha salido adelante ante las adversidades de forma admirable, y esto nos ha inspirado muchísimo a la hora de construir 'Prohibido bajar los brazos'”, afirma Santiago Miguélez, director de Marketing Iberia de Hijos de Rivera. “Como marca, nos sentimos tremendamente identificados con ese espíritu de lucha, que tanto nos ha enseñado, y este es nuestro pequeño homenaje a todos esos luchadores”.

Estrella Galicia deja #QueHableLaCerveza

Estrella Galicia comunica este nuevo mensaje a través de redes sociales, soportes digitales, televisión, cine y exterior, después de darlo a conocer a través de las etiquetas de las botellas de la marca mediante la acción #QueHableLaCerveza. El objetivo principal era establecer una línea de comunicación directa con sus aliados más importantes: los bares y restaurantes, y quienes consumen su cerveza en ellos. Ellos han sido los primeros en ver el nuevo spot de la marca, que se reafirma en sus principios de resistir ante la adversidad y no rendirse frente a la incertidumbre.

Bajo el lema #QueHableLaCerveza, la marca ha distribuido 7 millones de botellas a los bares con un código QR en la etiqueta que, al ser escaneado, lleva directamente a ver el nuevo mensaje de Estrella Galicia, antes incluso de que se estrenase en TV. La cervecera quiere establecer un diálogo directo con sus clientes, al mismo tiempo que homenajea a la hostelería, cuyo espíritu de lucha ha sido una de las principales fuentes de inspiración para su nueva campaña.

Publicidad

Ad

Civic e:HEV: así ha cambiado el icónico compacto de Honda que ahora cumple 50 años

Civic e:HEV: así ha cambiado el icónico compacto de Honda que ahora cumple 50 años

Con once generaciones a sus espaldas y recién cumplido medio siglo, el Honda Civic presume de haber conquistado el mercado de los compactos gracias a sus más de 27 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Honda Civic

¿Quieres ir al GP de Valencia y ser de los primeros en probar el nuevo Honda Civic e:HEV? Participa y gana una experiencia Civic

Durante más de un mes habéis podido contarnos por qué el Honda Civic es el coche de vuestros sueños. Si participaste, podrás ser el primero en probar la nueva generación del híbrido más deportivo. Por si fuera poco, podrás ganar entradas dobles para el GP de Valencia de Moto GP.