PcComponentes
Antena 3 » Ad

Dos semanas de descuentos

PcComponentes arranca su Black Friday más excepcional

La tienda online de tecnología comienza dos semanas de ofertas en miles de productos de su catálogo que concluirán con el Cyber Monday.

Da igual la edad que tengas. Si eres boomer, millenial, centenial o cualquier otro nombre con el que se haya bautizado a toda una generación. Si algo nos ha enseñado este 2020 es que la tecnología es lo que nos mantiene unidos a todos en los momentos en los que más necesitamos a los nuestros. Las distancias se acortan gracias a las redes sociales o los smartphones y a aplicaciones como Zoom y WhatsApp. Por eso, en PcComponentes quieren brindar un homenaje a esa unión tecnológica con este Black Friday.

El próximo 27 de noviembre es el Viernes Negro, una oportunidad para poder hacer compras a un precio mucho más reducido. Este año, en PcComponentes celebran el Black Friday durante dos semanas y empiezan este 15 de noviembre desde las 22 horas con casi 3.000 productos de todo su catálogo con descuentos de hasta el 60%.

 

El objetivo del e-commerce español líder en tecnología es poder llegar a todas las generaciones. Por eso, con el lema ‘Unidos por el Black Friday’ pretenden que todos los públicos puedan encontrar lo que están buscando en su tienda online. Es el momento de renovar móvil, comprar un ordenador barato, portátiles o buscar los electrodomésticos para el hogar que deseamos desde hace tiempo.

PcComponentes celebra el Black Friday desde las 22.00h del 15 de noviembre hasta las 23.59h del próximo 29 de noviembre. Un día después, el 30 de noviembre, celebrarán el Cyber Monday, el colofón a dos semanas de grandes ofertas. Durante todo ese tiempo, cada día, los clientes podrán encontrar ofertas ‘flash’ con interesantes descuentos y unidades limitadas. Estas ofertas aparecerán entre las 9.00h y las 22.00h de cada día en su página de Black Friday.

PcComponentes
PcComponentes | PcComponentes

Con la campaña de este año, PcComponentes prevé incrementar en un 35% las ventas con respecto a la campaña del pasado año. Así mismo, la compañía se ha fijado como meta aumentar en un 45% el número de pedidos en comparación con 2019, cuando se registraron un total de 200.000.

Según Alfonso Tomás, CEO de PcComponentes: “Este Black Friday va a ser diferente para todos y con una situación de mercado muy diferente a la de otros años. Para esta edición de Black Friday, nos hemos esforzado en ampliar la cantidad de unidades disponibles y en diseñar un portfolio de ofertas para una gran variedad de categorías muy demandadas por nuestros clientes. Este año nos hemos encontrado, por las circunstancias, con la inusual situación de que la demanda ha superado a la oferta en determinadas líneas de producto, por lo que nuestra recomendación es no demorar la compra de los dispositivos deseados, ya que algunos durarán muy poco en stock”.

PcComponentes
PcComponentes | PcComponentes

PcComponentes mejorará la distribución y la efectividad de entregas en última milla en provincias muy concretas a través de su nuevo servicio propio PcCom Logistics. Además, la compañía ha reforzado su plantilla para hacer frente a esta campaña con un aumento de personal de más de un 70% de media. De este modo, esperan poder abastecer sin problemas todos los pedidos que se hagan durante esta campaña y la próxima Navidad.

Este año se espera que aumenten considerablemente las compras online durante este Black Friday y las navidades. La situación sanitaria obliga a todos a estar en casa, a tomar precauciones y evitar las aglomeraciones que se producen en los comercios.

Ad