JOSÉ ORTEGA CANO

JOSÉ ORTEGA CANO

La viuda de Carlos Parra se siente "aliviada" tras el ingreso en prisión de Ortega Cano

La viuda de Carlos Parra, el hombre que murió en el accidente de Ortega Cano, se ha mostrado satisfecha tras el ingreso en prisión del torero madrileño. Estamos aliviados tras años de lucha".

José Ortega Cano ha ingresado en la cárcel aragonesa de Zuera para cumplir condena de dos años y medio impuesta por el juez tras el accidente de tráfico en el que se vió involucrado y que acabó con la vida de Carlos Parra. La viuda de este hombre, Manoli, se ha mostrado satisfecha ante los micrófonos de Espejo Público tras el ingreso en prisión del torero.

"Estoy aliviada tras años de lucha", ha reconocido Manoli. "No me preocupa si Ortega Cano sale o no. Seguro que va a salir en un mes, dos o el tiempo que sea. Lo que está claro es que Carlos no va a volver a casa". La viuda de Carlos Parra reconoce que ha supuesto un "alivio" la entrada en la cárcel de Ortega Cano. "La familia siempre hemos estado muy juntos y nos hemos llevado muy bien, por eso hemos podido soportar estos años tan largos".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.