LUIS ROMERO ABOGADO DE LA FAMILIA DE CARLOS PARRA

LUIS ROMERO ABOGADO DE LA FAMILIA DE CARLOS PARRA

"Vigilaremos porque Ortega Cano no reciba un trato diferente al de otros condenados"

Luis Romero defiende a la viuda y la familia de Carlos Parra. Ha declarado en Espejo Público que se van a mantener muy atentos ante la posibilidad de que Ortega Cano logre  beneficios penitenciarios antes de lo que lo normal.

El abogado de la familia del fallecido Carlos Parra, la víctima del accidente en el que se vio involucrado José Ortega Cano, ha mostrado en Espejo Público sus reservas ante los posibles beneficios penitenciarios que el torero pueda lograr en prisión. "Si Ortega Cano lograra el tercer grado antes de un año y medio o un año y tres meses, o lo que es lo mismo la mitad de su condena, no diría que es un trato de favor, pero sí un trato distinto de lo que se suele aplicar a cualquier ciudadano preso en cualquier cárcel de España".

Sobre la posibilidad de que Ortega cano pudiera acceder directamente al tercer grado, o lo que es lo mismo, que solo acudiera a la cárcel a dormir, Luis Romero ha declarado que solo conoce un caso similar. "Sólo se del caso del ex embajador Manuel Prado y Colón de Carvajal y allí se daban unas circunstancias muy particulares pues no solo tenía una avanzada edad sino que tenía una enfermedad terminal y, aun así, estuvo tres meses en prisión".

En cuanto a la elección del torero por la cárcel aragonesa de Zuera, el abogado Luis Romero se ha mostrado sorprendido. "Supongo que él creerá que en esa cárcel le podrán atender mejor en sus peticiones de beneficios penitenciarios. Lo cierto es que no esperaba qiue ingresara en esa prisión".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.