VIVE CERCA DE UN COLEGIO

VIVE CERCA DE UN COLEGIO

Los vecinos de un pueblo sevillano indignados por la libertad de un pedófilo

Los vecinos de la localidad sevillana de Castilleja de Guzmán se encuentran entre indignados y preocupados al conocer que uno de los pedófilos más peligrosos de Europa reside junto a ellos.

Ha sido detenido acusado de acosar a 50 menores, pero sorprendentemente se encuentra en libertad, además se jacta de ser "el mayor pedófilo de Europa". Ahora reside en su domicilio familiar, en esta localidad sevillana, a escasos metros de un colegio y rodeado de equipos informáticos.

Los vecinos han mostrado en Espejo Público su preocupación e indignación porque este hombre se encuentre en libertad a pesar de tener numerosas denuncias y estar pendiente de dos juicios. "Todos tenemos niños y tenemos un vecino con estas características y queremos saber quién es".

Según estos vecinos, el pedófilo vive practicamente encerrado en su casa "con dos potentes aires acondicionados para que no se le estropeen los aparatos informáticos. No hace una vida normal".

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.