FOCO DE DELINCUENCIA Y PROSTITUCIÓN

FOCO DE DELINCUENCIA Y PROSTITUCIÓN

Los vecinos del barrio valenciano de Velluters en pie de guerra

En pleno casco histórico de Valencia, donde se encuentran entre otros monumentos la Lonja o el mercado central, el barrio de Velluters se ha convertido en un foco de prostitución y problemas. Los vecinos denuncian que el Ayuntamiento no hace nada por evitarlo.

Los vecinos del barrio valenciano de Velluters están en pie de guerra ante la creciente degradación de la situación que allí se vive. En pleno centro histórico de la ciudad, Velluters está plagada de prostitutas, drogas y suciedad que campan a sus anchas ante la atónita mirada de vecinos y turistas sin que la policía Local y el Ayuntamiento hagan nada por evitarlo.

Óscar carbó es el portavoz de los vecinos de Velluters y asegura que está situación ha llegado a unos límites insostenibles "El Ayuntamiento no nos deja otra alternativa que denunciar, ya que, a pesar de las numerosas mayorías absolutas que tiene, no ha sido capaz de aprobar ninguna ordenanza para evitar esta situación".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.