TURISMO DE BORRACHERA

TURISMO DE BORRACHERA

Los vecinos de la Barceloneta están indignados con los actos incívicos de los turistas

El turismo de borrachera está creando estragos también en Barcelona. Los vecinos de la Barceloneta ya no aguantan más y denuncian ante las cámaras de Espejo Público la situación de la ciudad y los turistas.

Los vecinos de la Barceloneta hablan con Espejo Público para denunciar la situación que tienen que aguantar e incluso luchan por abolir los pisos turísticos y denuncian todo tipo de actos incívicos como que los turistas anden medio desnudos por la calle. Imágenes que hacen cuestionarse el modelo turístico masivo de la Ciudad Condal. Y que han llevado a la Asociación de Vecinos de La Barceloneta a exigir al ayuntamiento que se ponga de inmediato manos a la obra para acabar con el incivismo de algunos turistas, que se pasean semidesnudos, orinan y vomitan en la calle o montan ruidosas fiestas en sus apartamentos, por lo que impiden descansar al vecindario.

La pasada noche se han manifestado hartos de ser víctimas del turismo de borrachera y de que éste se beneficie de la proliferación de apartamentos turísticos.
Hemos hablado con alguno de los afectados, por ejemplo Llum, hace mes y medio alquiló sus dos plantas bajas y se ha ido del barrio para poder descansar y Paco, vecino de toda la vida del barrio y dice que enfrente de su casa tiene apartamentos turísticos ilegales y nos va a contar su experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.