GIRO EN LA INVESTIGACIÓN

GIRO EN LA INVESTIGACIÓN

Un nuevo mensaje del móvil de Diana Quer demuestra que la joven quería volver a casa la noche de su desaparición

Diana Quer se comunicaba por Whatsapp con un amigo minutos antes de desaparecer. Antes de advertirle de que un gitano la estaba llamando le hizo una afirmación que revela que la intención de la joven era regresar a su casa.

Un mensaje de la última conversación que mantuvo Diana Quer por Whatsapp la noche que desapareció da un giro a la investigación de la joven. Mientras iba caminando en las inmediaciones de A Pobra (Galicia) le escribía a un amigo, le contaba que un hombre la acosaba y que estaba asustada.

Antes de ese mensaje Diana le escribió textualmente: "Me estoy quedando sin batería, en cuanto llegue a casa cargo y seguimos". Este conciso mensaje desvela dos datos de interés para los investigadores: que su móvil se estaba quedando sin batería y que su intención no era desaparecer, sino regresar a su hogar familiar.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.