HISTORIAS 'EN POSITIVO'

HISTORIAS 'EN POSITIVO'

En tiempo de crisis, hay personas que han pensado en soluciones imaginativas

En Espejo Público intentamos dar una visión "en positivo" de la situación actual. No siempre es posible, pero en el último año hemos conocido a muchas personas que han plantado cara a la crisis. Destacan por su valentía y seguridad a la hora de hacer lo que se plantean.

El 2011 ha dejado un gran recopilatorio de historias 'En positivo' sobre personas que han salido adelante en este periodo de crisis. Se trata de gente joven y no tan joven que se ha comportado de forma valiente y han conseguido cumplir algunos de sus sueños.

Mónica estaba en paro y al año acabó convirtiéndose en empresaria. Álvaro y sus amigos consiguieron montar una editorial. Toñi se atrevió a convertirse en productora teatral. Regina combina su pasión, los caballos, con su trabajo, la equinoterapia.

Londres y Bruselas se han convertido en los destinos preferidos por los españoles. Se espera que para el próximo 2012 los jóvenes españoles sigan viajando a Europa para intentar ganarse la vida. Nosotros lo seguiremos contando.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.