Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

BARCELONA | NUEVO GIRO EN EL CASO

Un testigo del crimen del guardia urbano: "Las niñas me dijeron que su madre subió con la ropa ensangrentada"

La pareja actual del exmarido de la detenida ha relatado en la Fiscalía el testimonio de las hijas de Rosa, que supuestamente se encontraban en el domicilio familiar cuando se produjo el crimen.

Un nuevo testigo del crimen de un guardia urbano en Barcelona presuntamente a manos de dos de sus compañeros podría dar un giro revelador al caso. La pareja actual del exmarido de Rosa, acusada del crimen, declaró ante la Fiscalía lo que le relataron las hijas de la detenida.

Las pequeñas se encontraban en el domicilio familiar cuando habría tenido lugar el crimen. Según relataron a la testigo Rosa subió al piso de arriba con la ropa manchada de sangre. Las niñas oyeron ruidos en la planta de abajo y vieron a alguien. "Un señor que no era Pedro", asegura. Asimismo, la testigo declaró que la detenida le dijo a sus hijas que Pedro, el también detenido por el asesinato, estaba durmiendo en la casa y no debían moverse del piso de arriba.

Hasta el momento los detenidos por la muerte del guardia urbano se han autoinculpado mutuamente pero han eludido su responsabilidad en el caso.

Publicidad

Isidro y Gloria, dos abuelos desesperados por ver a su nieta tras dos años: "¿Tengo que esperar a morirme para verla?"

Isidro y Gloria, dos abuelos desesperados por ver a su nieta: "¿Tengo que esperar a morirme para verla?"

A pesar de que la justicia les ha dado la razón en dos ocasiones, estos abuelos siguen sin poder ver a su nieta desde hace dos años y medio porque la madre, que denunció al padre por presuntos malos tratos, se lo ha prohibido. Están desesperados y esperan que el juicio a su hijo en el mes de junio cambie la situación.

Encarni pide ayuda para frenar el ciberacoso de su expareja como venganza tras haber roto la relación

Encarni pide ayuda para frenar el ciberacoso de su expareja como venganza tras haber roto la relación

Desde hace 15 meses, esta mujer de 65 años vive bajo el acoso de quien durante 7 años fue su pareja. Lo hace a través de las redes sociales, donde publica su imagen como si hubiera desaparecido, comparte su número de teléfono o cuenta que padece esquizofrenia y demencia senil. A pesar de que ha denunciado en 3 ocasiones, la situación no ha cambiado.