HABLAMOS CON SU HERMANO JOSÉ RAMÓN

HABLAMOS CON SU HERMANO JOSÉ RAMÓN

"Teresa está bien y tiene ganas de ir al pueblo"

Teresa Romero ha superado el aislamiento y, aunque no tiene el alta, ya puede recibir visitas. Una de ellas ha sido la de su hermano, José Ramón que ha reconocido en Espejo Público que "Teresa está muy bien".

Los días difíciles ya pasaron para Teresa Romero. Ha superado el ébola y ha sido trasladada a una habitación normal donde ya puede recibir visitas. Su hermano, José Ramón ha pasado por los micrófonos de Espejo Público. "Teresa está, afortunadamente, muy bien y tiene ganas de ir al pueblo", ha declarado José Ramón. "Ha perdido peso, pero se encuentra muy bien de ánimo, la he visto animada", dice su hermano. El alta todavía no se sabe cuando se la van a dar y reconoce que Teresa todavía "tiene lagunas" de lo que pudo pasar.

La auxiliar de enfermería, Teresa Romero, se convirtió en el primer caso de contagio por ébola fuera de África y ha estado debatiéndose entre la vida y la muerte hasta que afortunadamente ha logrado superar la enfermedad. Ahora, las autoridades médicas deben seguir realizando pruebas a Teresa Romero para descartar cualquier otra dolencia que pueda sufrir.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.