Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRIMERAS PALABRAS DE FÉLIX SANZ, DIRECTOR DEL CNI

"Ni siquiera hemos considerado que Nicolás trabajara para el CNI"

Tras las apariciones públicas del pequeño Nicolás en las que ha asegurado que colaboraba con el CNI, el director de la agencia española, Félix Sanz, lo ha desmentido categoricamente. "Ni siquiera lo hemos considerado. No tiene ningún sentido".

Félix Sanz, director del Centro Nacional de Inteligencia, ha declarado a los micrófonos de Espejo Público que el pequeño Nicolás no supone ningún peligro para la seguridad nacional, al tiempo que ha reconocido que sí estuvo en las instalaciones que el CNI tiene en Madrid. "Estuvo, como se ha dicho, junto a un empresario, para ofrecer la posibilidad de que yo actuara en unos desayunos. Esa posibilidad no se manifestó por cuestiones de agenda y ahí queda todo. Estuvo como otras 4.000 perssonas", asegura.

Según Sanz "ni siquiera hemos considerado que este joven trabaje para el Centro Nacional de Inteligencia. No tiene ningún sentido", desmintiendo las afirmaciones de Francisco Nicolás en las que llegó a decir que el CNI le propuso realizar acciones "alegales" y que por eso decidió abandonar.

Publicidad