EN LA CALA DE MIJAS

EN LA CALA DE MIJAS

Seis metros entre un colegio y un prostíbulo

Los padres del colegio Jardín Botánico de la Cala de Mijas están en pie de guerra ante la reciente instalación de un club de alterne a escasos seis metros de la entrada del centro docente. Desde la Ampa del centro han denunciado esta situación ante el Ayuntamiento que ha iniciado una investigación.

Ismael es uno de los padres y miembro de la Asociación de Padres del colegio. "Yo soy aparejador y hemos investigado en la delegación de Urbanismo y no figura en ningún lugar la licencia de obras de este local", asegura. El propietario del local afirma que las chicas solo bailan, pero los padres están preocupados ante la posibilidad de que los niños puedan ver un trasiego "inusual" de chicas junto a la puerta del centro educativo.

El Ayuntamiento ha abierto un expediente informativo para comprobar si el establecimiento cumple todos los requisitos. Los carnosos labios rojos que ilustran la fachada del local no pueden ser más sugerentes, tanto como los anuncios en Internet en los que se buscan "chicas guapas para trabajar todas las noches, con alojamiento gratis de lujo y un sueldo muy bueno".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.