4 AÑOS DESDE EL CRASH INMOBILIARIO

4 AÑOS DESDE EL CRASH INMOBILIARIO

El sector inmobiliario de nuestro país no levanta cabeza

La falta de financiación del sector inmobiliario ha ahogado al que hasta hace sólo cuatro años era el motor de la economía española. Si cuesta vender, más cuesta comprar.

El sector inmobiliario ha retrocedido 20 años en el tiempo. Hoy, como entonces, se producen 200 mil viviendas al año. Pero algo está cambiando en el mundo inmobiliario de nuestro país. Se espera que de aquí a unos años sea mucho más pequeño y profesionalizado.

"Casa vez hay más gente que alquila en lugar de comprar, con la mente puesta en poder adquirir en el futuro". El alquiler es la apuesta del sector porque las grandes inmobiliarias han previsto que, en los próximos años, en  España va a haber mucha más movilidad geográfica. Por eso es ahora una oportunidad de negocio. Aún así, para no cometer los mismos errores que hasta ahora, desde el propio sector nos dan un consejo. "Hay que procurar no destinar más del 30 por ciento de nuestra renta a la adquisición de vivienda".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.