NO HA TENIDO RESPUESTA

NO HA TENIDO RESPUESTA

Ruth le envía una segunda carta a José Bretón para que diga dónde están los niños

Ruth, la madre de los pequeños desaparecidos en Córdoba, ha enviado una nueva carta a José Bretón pidiendole que diga dónde se encuentran los niños. Es la segunda que envía.

La plaza de las monjas de Córdoba ha vuelto a ser el escenario, como todos los jueves, de una concentración para pedir que los pequeños Ruth y José vuelvan a casa. En esta ocasión, ha hecho acto de presencia Ruth, la madre de los pequeños.

El tiempo sigue pasando y no hay noticias de los pequeños Ruth y José. La madre ha vuelto a enviar una carta a José Bretón a la cárcel para pedirle que diga dónde se encuentran sus hijos. "Ahora que tiene tiempo, me podría contestar, porque a la primera carta que le envié no me ha dado respuesta", ha dicho Ruth. En cuanto a la posibilidad de visitar a José bretón en la prisión, Ruth no ha descartado esa posibilidad, "no lo descarto, pero no creo que me diga nada".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.