Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLA EL APOYO DE DONALD TRUMP EN ESPAÑA

Roberto Centeno: "Trump y Putin quieren definir un nuevo orden mundial dejando a Europa al margen"

Asegura que entre las prioridades de Donald Trump se encuentra mejorar sus relaciones con Putin y levantar el embargo a Rusia.

Roberto Centeno, voluntario en la campaña latina del presidente de EEUU, Donald Trump, y su apoyo en España, ha mostrado su desacuerdo con la construcción del muro con México. Asegura que esta medida le parece un disparate aunque cree que los mexicanos se pueden beneficiar de esto en cierto modo. "Los mexicanos no se dan cuenta del chollo que tienen con esta historia. México ahora mismo tiene un nivel de productividad impresionante y con un arancel del 20% le trae al pairo el muro porque sus productos se van a abaratar muchísimo", asegura. Confía en que Trump llegará a un acuerdo con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Centeno asegura que entre las prioridades de Trump se encuentra levantar el embargo a Rusia. "Como consecuencia del embargo España ha perdido 3.000 millones de euros de exportaciones agrícolas a Rusia en un tema que ni nos va ni nos viene", apunta. Destaca que en una conversación telefónica reciente entre Trump y Putin ambos acordaron definir un nuevo orden mundial en el que dejarían fuera a Europa.

Publicidad

Bertín Osborne pasa su cumpleaños más especial rodeado de su familia en su finca de Sevilla

Bertín Osborne vuelve a los escenarios tras 3 meses de silencio a causa del COVID persistente que padece

El artista ha vuelto a cantar después el parón que ha hecho debido a sus complicaciones en la salud. Lo ha hecho en San Sebastián de los Reyes donde ha vendido todas las localidades en un regreso muy esperado por sus fans, pero también por el mismo después de un tiempo alejado.

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.