HABLA EL APOYO DE DONALD TRUMP EN ESPAÑA

HABLA EL APOYO DE DONALD TRUMP EN ESPAÑA

Roberto Centeno: "Trump y Putin quieren definir un nuevo orden mundial dejando a Europa al margen"

Asegura que entre las prioridades de Donald Trump se encuentra mejorar sus relaciones con Putin y levantar el embargo a Rusia.

Roberto Centeno, voluntario en la campaña latina del presidente de EEUU, Donald Trump, y su apoyo en España, ha mostrado su desacuerdo con la construcción del muro con México. Asegura que esta medida le parece un disparate aunque cree que los mexicanos se pueden beneficiar de esto en cierto modo. "Los mexicanos no se dan cuenta del chollo que tienen con esta historia. México ahora mismo tiene un nivel de productividad impresionante y con un arancel del 20% le trae al pairo el muro porque sus productos se van a abaratar muchísimo", asegura. Confía en que Trump llegará a un acuerdo con el presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

Centeno asegura que entre las prioridades de Trump se encuentra levantar el embargo a Rusia. "Como consecuencia del embargo España ha perdido 3.000 millones de euros de exportaciones agrícolas a Rusia en un tema que ni nos va ni nos viene", apunta. Destaca que en una conversación telefónica reciente entre Trump y Putin ambos acordaron definir un nuevo orden mundial en el que dejarían fuera a Europa.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.