HABLAMOS CON EL EDITOR DEL LIBRO

HABLAMOS CON EL EDITOR DEL LIBRO

Retiran un libro que supuestamente "cura la homosexualidad"

Hasta hace unos días el libro se vendía en las principales librerías de nuestro país, pero la presión a través de las redes sociales ha sido tan grande que han empezado a retirarlo. El editor asegura que "el autor del libro no habla en ningún momento de enfermedad".

Richard Cohen es el autor de "Comprender y sanar la homosexualidad", un libro que ha generado mucha polémica. Tachado de homófobo, mucho grandes establecimientos se han apresurado a retirarlo debido a la presión social. Supuestamente, el autor cuenta su experiencia propia sobre unas posibles curas de homosexualidad. Considera que está "de moda" salir del armario y ser homosexual de debe a un transtorno de la afectividad.

Javier Cid, periodista, tiene una opinión bastante contraria a este libro. Cree que es increíble que haya vendido 7.000 copias y que los argumentos que propone el autor "se caen por su propio peso".

Carmelo López-Arias, editor del libro, asegura que Richard Cohen no habla de enfermedad para referirse a la homosexualidad. Cree que se le está haciendo un favor al libro con tanta publicidad y que es justo ahora cuando más se está demandando. Habrá que ver si sigue siendo retirado de m´sa establecimientos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.