EMOCIÓN EN ESPEJO PÚBLICO

EMOCIÓN EN ESPEJO PÚBLICO

El reencuentro de Juan con las jóvenes que salvaron la vida a su novia en el Madrid Arena

Marta y Victoria son unas estudiantes de medicina que ayudaron a reanimar a una joven en el caso del Madrid Arena. En Espejo Público hemos conseguido poner en contacto a las jóvenes con Juan, el novio de Jimena, la chica a la que salvaron la vida en la fiesta de Halloween.

Espejo Público ha conseguido un reencuentro muy emocionante en el programa, el de dos jóvenes estudiantes de medicina que ayudaron a reanimar a Jimena, una joven que se encontró atrapada por la grave situación del Madrid Arena.

Marta con 23 años y Victoria de 20 y estudiante de medicina aseguran que necesitan saber que la persona a la que salvaron está bien porque la encontraron inconsciente en el Madrid Arena. Las jóvenes aseguran que no sabían nada de la avalancha y no llegaban a saber porque esa persona estaba inconsciente. Victoria afirma que la pusieron de lado y al conseguir que volviera a la realidad le preguntaron que había pasado.

La hora en la que ocurrió todo fue cerca de las 3 de la mañana, Victoria asegura en Espejo Público que lo que desean por vocación es salvar vidas. Juan ha entrado por teléfono en Espejo Público, es el novio de Victoria que confiesa que todavía se le ponen los pelos de punta cuando recuerda la historia. El chico agradece a las dos jóvenes el gesto que tuvieron hacía Victoria, que se encuentra recuperándose del percance poco a poco.

Juan afirma que Victoria está enormemente agradecida a Marta y Victoria y que le gustaría agradecérselo cuando se encuentre más recuperada. Las chicas además estuvieron pendientes del móvil de la joven para ayudar al novio a localizarla. Una historia emocionante de dos jóvenes con una gran vocación por salvar vidas.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.