Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SOSPECHOSOS DOS COMPAÑEROS DE CAZA

Sin rastro de un cazador desaparecido en Toledo hace 4 meses

Antonio Fernández Muñoz tenía en la caza una de sus pasiones. Pero nada se sabe de él desde hace cuatro meses cuando no regresó tras pasar una jornada de caza con unos conocidos. Ahora ha aparecido solo su sombrero.

La Guardia Civil ha encontrado el sombrero, la cartera y el zurrón del cazador desaparecido el pasado mes de septiembre en Toledo, Antonio Fernández Muñoz. Este es el segundo hallazgo de pertenencias del cazador desde que se denunció su desaparición cuando se disponía a participar en una jornada de caza con dos conocidos.

En su día, durante las labores de búsqueda, agentes de la Guardia Civil de Belvís de la Jara localizaron el rifle que llevaba el día de su desaparición. Todo apunta a que la desaparición no fue voluntaria.

El abogado de la familia asegura que la desaparición de Antonio Fernández fue forzada. "Es una desaparición forzada, violenta y ni mucho menos voluntaria". La investigación se ha dirigido a los otros dos cazadores que acompañaban a Antonio, considerados sospechosos por la familia pues han ofrecido dos versiones diferentes sobre lo que ocurrió en aquella jornada.

Publicidad