UNA MATRONA DENUNCIA

UNA MATRONA DENUNCIA

¿Qué escondía la "libreta azul" de Sor María?

Una matrona que trabajó con Sor María ha desvelado en Espejo Público prácticas muy graves de la religiosa. "Tenía una agenda azul donde apuntaba nombres y cantidades de dinero".

Según esta comadrona, Santa Cristina era uno de los centros principales donde se gestionaban las adopciones pero ocurrían "cosas muy raras", dice textualmente esta matrona. Esta mujer, que no ha querido mostrar su rostro, ha afirmado que además de la lista oficial, existía otra al margen.

"La agenda azul era una agenda normal, tipo anuario en la que se suponía que Sor María apuntaba cosas normales. Cuando un día se la dejó en la mesa y marchó al baño, yo la ojeé. Había nombres de familias y cantidades económicas", confiesa esta matrona. "Lo normal es que la chica o la pareja adoptante, se encontrara en la habitación contigua a la de la madre que iba a dar a su hijo. Siempre en la planta de privados", dice esta mujer.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.