DECLARACIONES DEL DIRECTOR DE 'LA RAZÓN'

DECLARACIONES DEL DIRECTOR DE 'LA RAZÓN'

Primera entrevista a Paco Marhuenda tras declarar ante el juez por el caso Lezo: "Pido perdón a Marisa González por llamarle zorra"

El director de La Razón, Paco Marhuenda, citado a declarar como investigado por la operación Lezo asegura que nunca presionó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, para que no denunciara a Ignacio González ante la Fiscalía.

A Paco Marhuenda se le acusaba de obstrucción a la Justicia y ha negado en todo momento haber ejercido tal presión. En su declaración ante el Juez Velasco Marhuenda escuchó los pinchazos telefónicos de sus conversaciones mantenidas con el directivo del Canal de Isabel II Edmundo Rodríguez.

Asegura que Rodríguez ha sido representante de un accionista minoritario de La Razón y un excelente amigo desde el año 97. Mantiene que volvería a hacer todo lo que hizo y de lo único que se arrepiente es "de haber llamado zorra a una amiga", en referencia a Marisa González, jefa de Gabinete de Cristina Cifuentes.

Considera que lo que se está juzgando no es su carrera, ya que a él lo que realmente le satisface es dar clase en la Universidad. Lo que más le molesta de la acusación es que tiene detrás "a 250 personas que defienden que nunca se ha inventado ninguna noticia".

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.