POLEMICA CUSTODIA

POLEMICA CUSTODIA

Se pone en huelga de hambre para recuperar a su hijo

Manuel Ruiz Garrido lleva en huelga de hambre desde el día 19 de marzo en la entrada de los juzgados de Barbastro. Según Manuel, esta huelga es por defender los derechos de su hijo y para  luchar por la custodia.

Manuel Ruiz Garrido Asegura que su exmujer se llevó a su hijo, de 11 años, a Málaga y que le pone toda clase de impedimentos  para que pueda verle. Afirma que su exmujer tiene 5 condenas por incumplimiento en el régimen de visitas y de comunicación. Su hijo tiene una minusvalía del 68%.

Por desgracia en España no es novedad que una madre tenga que sufrir el impago de las pensiones de alimentos de sus hijos por un padre irresponsable, y tampoco es novedad que un verdugo se quiera convertir en víctima del sistema mediante una huelga de hambre.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.