LOS VECINOS, SATISFECHOS

LOS VECINOS, SATISFECHOS

Polémico desalojo de un grupo de okupas en un barrio de Málaga

Trece familias okuparon hace un año un edificio vacío en Málaga. Intentaron llegar a un acuerdo con el propietario para pagar un alquiler, pero en el último momento la constructora se hecho atrás. La Policía intenta desalojar el edificio.

Se trata de un inmueble situado en Málaga en el que viven trece familias que okuparon una s viviendas hace más de un año y han intentado llegar a un acuerdo con la inmobiliaria para pagar un alquiler social. Las negociaciones no han llegado a buen término y ellos han decidido atrincherarse. Amenazan con okupar otro inmueble si se les echa de allí. "Han llegado con la fuerza bruta y nos han agredido, pero nosotros no nos hemos resistido en ningún momento", aseguran a Espejo Público Isidro y José dos de los desalojados.

Por su parte, vecinos de la zona han mostrado su satisfacción por el desalojo de estas personas. "Había muchísimo ruido y con  muchos perros. Tenían atemorizados al barrio y había muchísima inseguridad", ha declarado telefónicamente Carmen, una vecina de la zona. "Nos tienen atemorizados a la gente del barrio".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.