Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

IMÁGENES EN PRIMICIA

La Policía desmantela la peligrosa "banda de la alcantarilla"

La Policía ha desmantelado una banda de atracadores de bancos que utilizaba las alcantarillas para acceder y huir de las sucursales madrileñas en las que delinquían. Espejo Público ha logrado en primicia las imágenes de esta operación.

Una peligrosa banda de atracadores ha puesto en jaque a los agentes de la Policía Nacional. Su modus operandi era atracar bancos a través de las alcantarillas y no tenían ningún problema en hacerlo a cualquier hora del día. 10 personas han sido detenidas y se les han incautado dos pistolas, un revólver, bridas y cinta adhesiva para inmovilizar a las víctimas, una palanqueta, una maza y linternas.

Fueron detenidos in fraganti cuando escapaban por la alcantarilla tras cometer un atraco en una entidad bancaria en el que se habían apoderado de más de 60.000 euros. Espejo Público ha tenido acceso en primicia a las imágenes de su detención. El líder de la banda es hijo de un conocido atracador que utilizaba el mismo método para robar bancos y del que aprendió el "oficio". Todos se encuentran detenidos y están acusados de varios delitos de robo con violencia e intimidación.

Publicidad