ACABA DE LLEGAR A ESPAÑA

ACABA DE LLEGAR A ESPAÑA

La PlayStation Vita, la verdadera revolución en las consolas portátiles

La PlayStation Vita acaba de llegar a nuestro país y promete convertirse en una verdadera revolución en el mundo de las consolas portátiles.

La PlayStation Vita hasta ahora sólo estaba disponible en Japón. Su incorporacion al mercado europeo y mas concretamente al español, no ha podido tener mejor acogida. Razones no le faltan. Gran potencia, conectividad y un diseño de harware sin fisuras que intenta aunar velocidad y redimiento.

Es una oferta de entretenimiento única, un dispositivo portátil de última generacion que permite a los consumidores novedosas formas de jugar. La PlayStation Vita tiene una pantalla de 5 pulgadas que permite hasta 16 millones de colores. De escaso peso, cuenta además con dos sticks analógicos, sensores de movimiento, paneles táctiles y lo más novedoso, dos cámaras una frontal y otra trasera para transportar al usuario al interior del juego. Además permite opciones de chat de voz o texto con amigos, incluso durante una partida y mientras el usuario navega por internet.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.