Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ

"Pido perdón a la sociedad española. Fuí un irresponsable"

Miguel Angel Rodriguez fue detenido en Madrid en la madrugada del 3 de mayo  después de provocar un choque con tres vehículos que estaban estacionados cerca del parque del Retiro. Tras realizarle la prueba de alcoholemia dió positivo, cuadruplicando el nivel legal máximo. Ha hablado en Espejo Público por vez primera.

Miguel Ángel Rodríguez ha regresado al plató de Espejo Público tras su reciente acciente de tráfico en el que dió positivo por alcoholemia. "Debo pedir disculpas primero a las personas a las que dañé el coche y después a toda la sociedad española en la medida que yo pudiera tener una responsabilidad social". El ex portavoz del partido popular ha reconocido haber pasado unos malos momentos. "Me ha dolido la inquina que he despertado en muchas personas, pero también agradezco el apoyo de otros".

Miguel Ángel Rodríguez ha reconocido que dió 0,9 en sangre. "Es inútil que discuta la versión policial, acataré la decisión judicial. Es la primera vez que tengo un accidente de tráfico y la primera que doy positivo, pero qué le voy a hacer. No se puede ir por la vida como he ido a veces", reconoce.

Publicidad