niña de 15 años desaparecida en Palma de Mallorca

niña de 15 años desaparecida en Palma de Mallorca

Pendientes del paradero de Malén Zoe Ortiz

Han pasado 28 días y sigue sin haber noticias de Malén Zoe Ortiz. La niña de quince años desaparecida en palma el pasado dos de diciembre.  En los primeros días de la investigación se apuntaba a una desaparición voluntaria, pero en las últimas horas nuevas pruebas están haciendo que la hipótesis del secuestro cobre fuerza.

Mallorca sigue buscando a Malén, tras 28 días desaparecida.

La joven Malén Zoe Ortiz de 15 años desapareció el pasado 2 de noviembre cuando se dirigía a casa de su novio para comer con él tras salir del instituto. Al principio, las primeras hipótesis apuntaban a que la niña se habría fugado de casa sola. Aun así, aunque no se descarta esta posibilidad, la convicción de que podría haber sido secuestrada va cobrando fuerza a medida que pasan los días, según las investigaciones.

El último dispositivo de búsqueda se efectuó este viernes en redes de alcantarillado y fondos de pozos y depósitos. También cuatro buzos lo intentaron por el mar, pero apenas pudieron estar una hora por el mal tiempo y las aguas revueltas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.