CRIMEN EN CANARIAS

CRIMEN EN CANARIAS

Parricidio por venganza

Un crimen por venganza ha ocurrido en el municipio canario de San Bartolomé de Tirajana. Un padre mata a su hijo y se quema frente a la madre.

El niño que iba con su padre en el vehículo que chocó esta madrugada contra una farola en la localidad Gran Canaria de Vecindario pudo haber muerto antes del accidente, pues su cuerpo presenta varias heridas por arma blanca, han indicado a Efe fuentes de la investigación.

Las autopsias del niño y de su padre se practicarán mañana, pero en la primera inspección del cuerpo del menor se han hallado indicios de que pudo haber muerto previamente. El suceso se produjo sobre las 6.06 horas en la calle Masca de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, cuando el vehículo se estrelló contra una glorieta y se incendió.

La Guardia Civil investiga si el conductor estrelló el coche a propósito, por una disputa con la madre del menor, según han confirmado a Efe fuentes judiciales. El Juzgado de Instrucción número 2 de San Bartolomé de Tirajana ha abierto diligencias sobre este asunto, pero las ha declarado secretas, por lo que ha rehusado ofrecer más información.

Hemos hablado con Vanesa, un testigo del suceso.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.