EL GEORRADAR NO COLABORARÁ MÁS CON LA POLICÍA

EL GEORRADAR NO COLABORARÁ MÁS CON LA POLICÍA

"Pagaremos a Carcaño, pero estamos indignados e impotentes"

El caso de Marta del Castillo ha entrado en una dinámica confusa y conflictiva. Por un lado la policía acusa a los responsables del georradar de filtrar información y por otro Carcaño pide una indemnización a los padres de Marta.

Francisco Javier Delgado, el hermano de Carcaño, pide una indemnización por los daños que ha sufrido y 1.233 euros a Antonio del Castillo por costas judiciales. Así lo ha confirmado su abogado quien se queja de que su cliente todavía esté esperando los cerca de 25.000 euros que se le ha reclamado al Ministerio de Justicia "por el tiempo indebido que ha estado en la cárcel mi representado y perder su trabajo". Eva Casanueva, la madre de Marta del Castillo ha declarado a Espejo Público que "pagarán el dinero, porque es lo que ha dictaminado el juez, pero nos sentimos indignados e impotentes".

Por otra parte, los investigadores del caso han acusado a Luis Avial, de la empresa del Georradar, de ser el responsable de las filtraciones de las últimas informaciones del caso y perjudicar así la búsqueda. Luis Avial ha negado categoricamente en Espejo Público ser responsable de estas filtraciones y ha anunciado que no va a volver a colaborar con la Policía. "Mi respeto es absoluto para el Cuerpo Nacional de Policía pero no estoy dispuesto a que se ponga en tela de juicio nuestro prestigio y por ello hemos renunciado a colaborar con la Policía".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.