Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO

Los padres de Marta, indignados con la última decisión de la Justicia

Antonio del Castillo, el padre de Marta, critica de forma dura y abierta que la Fiscalía se haya opuesto a su recurso para que se reabra la causa contra el hermano de Miguel Carcaño después de que este dijera que fue Francisco Javier el que acabó con la vida de Marta.

No por esperada deja de ser una decisión que ha molestado a la familia de Marta del Castillo. La Fiscalía se ha opuesto a reabrir el caso contra Francisco Javier Delgado, acusado por Miguel Carcaño de haber matado a su hija. "En esta momento del caso no me sorprende que la Fiscalía esté del lado de las víctimas", ha declarado Antonio del Castillo a los micrófonos de Espejo Público. Según el padre de Marta es "sorprendente" que ni el juez ni la Fiscalía apoyen una investigación policial que ha logrado una declaración firmada de Miguel Carcaño. "Lo mínimo que podían hacer es apoyar el trabajo policial", dice.

La búsqueda de Marta del Castillo, que se podría reiniciar en las próximas semanas, puede aportar algo de luz al caso. "Si al final apareciera el cuerpo de mi hija, ¿en qué posición quedaría la Fiscalía y el juez tras no apoyar la investigación policial?", afirma Antonio del Castillo.

Publicidad