JORGE DOMINGO, ABOGADO DE LOS PADRES DE ARANTXA

JORGE DOMINGO, ABOGADO DE LOS PADRES DE ARANTXA

"Los padres de Arantxa están literalmente destrozados tras conocer sus declaraciones"

Jordi Domingo, abogado de los padres de Arantxa Sánchez Vicario, asegura que "Arantxa no está en absoluto arruinada". Al tiempo que reconoce que los padres estan "hundidos". Tras conocer el contenido de las memorias de la tenista.

La inminente publicación de las memorias de Arantxa Sánchez Vicario ha provocado un terremoto en la familia y el entorno de la tenista. Arantxa ha acusado a sus padres de dejarla en la ruina al tiempo que les ha demandado para que abandonen la casa en la que llevan viviendo en los últimos 20 años.

El abogado de los padres de Arantxa, Jordi Domingo, ha asegurado en Espejo Público que los padres de la tenista están "literalmente destrozados tras conocer las declaraciones de su hija. Es de las peores situaciones que uno puede sufrir". Domingo ha asegurado que los padres de Arantxa "han mantenido una actitud ejemplar. No pueden visitar a sus nietos, están sufriendo los estragos de una enfermedad como el cáncer y el Alzheimer y no entienden el distanciamineto".

En cuanto a la demanda que Arantxa les ha interpuesto para que abandonen el piso donde residen, así como su segunda residencia, el abogado de los padres afirma que " fue en el mes de julio cuando recibieron la demanda. El piso pertenece a una sociedad de la que la única propietaria es la propia Arantxa", asegura.

Asimismo, Jorge Domingo se ha reservado elredecho de la familia a emprender "las acciones legales que sean necesarias" para defenderse de las acusaciones de Arantxa. "Cuando leamos el libro, actuaremos en consecuencia, pero les puedo decir que Arantxa no está arruinada".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.